Luc Montagnier: “Las nuevas variantes del virus son resultado de la vacunación”

En este video

El virólogo francés y premio Nobel Luc Montagnier calificó la vacunación masiva contra el coronavirus durante la pandemia como “impensable” y un error histórico que está “creando las variantes” y provocando muertes por la enfermedad.

“Es un error enorme, ¿no? Un error científico y un error médico. Es un error inaceptable”, dijo Montagnier en una entrevista traducida y publicada por la RAIR Foundation USA . “Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación la que está creando las variantes”.

Muchos epidemiólogos lo saben y guardan “silencio” sobre el problema conocido como “mejora dependiente de anticuerpos”, dijo Montagnier.
“Son los anticuerpos producidos por el virus los que permiten que una infección se vuelva más fuerte”, dijo en una entrevista con Pierre Barnérias de Hold-Up Media a principios de este mes.

Si bien las variantes de virus pueden ocurrir de forma natural, Montagnier dijo que la vacunación está impulsando el proceso. “¿Qué hace el virus? ¿Muere o encuentra otra solución?”

“Está claro que las nuevas variantes se crean mediante selección mediada por anticuerpos debido a la vacunación”.

“Las nuevas variantes son una producción y el resultado de la vacunación. Lo ves en cada país, es lo mismo: en todos los países la muerte sigue a la vacunación ”, dijo.

(Visited 24104 times, 1 visits today)

Quizás te interese..

Otros Canales

Deja un comentario